Se trata de uno de los mejores (gran precio calidad) restaurantes a puertas cerradas de la ciudad. Y en verano estrenaron una estupenda terraza para realizar sus comilonas bajo las estrellas del Cono Sur. Una cita ineludible con aromas franceses y luminarias porteñas.
Cada viernes y sábados, un pequeño pero muy lindo departamento de San Telmo/Constitución ofrece una de las mejores comidas francesas de la ciudad, a puertas cerradas, con la atención personalizada de una pareja. Ella se llama Corinne; él, Paul. Y entre ambos se encargan de una celada excepcional, que recupera los sabores campestres de la Francia más tradicional y algunos detalles modernos. Pero esto incluso tiene un extra: en verano estrenaron terraza, con lo que el pequeño departamento crece y se ilumina con la Cruz del Sur. Este fin de semana abren solo el viernes, pero podés seguir el menú semana a semana en su web oficial.
Además, vale la pena anotarlo: los días en que no abre al público, sí abre a grupos ya armados. Se puede reservar el espacio con un menú a la carta para personalizar la cena. ¿Querían algo exclusivo? Aquí lo tienen…
El viernes 21, el menú dice así:
Buffet de entrada: Salmon Gravad Lax, accras de pescado y salsas, ensalada de legumbres de verano, involtini de berenjenas con coulis de tomate y otras inspiraciones del momento.
“Côte de boeuf” (bife ancho ANCHO) con salsa Bourguignonne, mostaza francesa y gratín “dauphinois”
Frutilla compotada y helado de maracuyá
El precio, con aguas, es de $120. La cena comienza a las 21.30hs. Sólo con reservas.
Le Restaurant
Chez Corinne et Paul
15-4063-3231
www.corinne-paul.com
Fuente : Glam Out